"Cazadores de sombras"

"Cazadores de sombras" - Cassandra Clare


Este es el último libro que leí el año pasado aunque, hasta ahora, no me había dado tiempo a redactar la opinión. Hacía tiempo que llevaba detrás de este libro (bueno, de esta serie de libros porque son tres) y, por una razón o por otra, parecía que no le llegaba nunca el momento. Me gusta alternar los géneros de mis lecturas y no repetirme demasiado con nada, para no saturarme. Especialmente con el género juvenil en el que me inicié con la saga Crepúsculo e insistí con la trilogía Los juegos del hambre. Ambas series literarias me encantaron. Sobre todo proque nunca pensé que iba a disfrutar tanto con unos libros que se supone que van dirigidos a jóvenes cuando yo a los 15 años ya leía libros de adultos. Pero me encantaron por lo que intento elegir este tipo de libros con mucho cuidado para que la buena racha en esta materia no decaiga. Pero con esta saga iba sobre seguro porque, hasta ahora, no he leído nada negativo sobre ella.

by: Kathy

No hay comentarios:

Publicar un comentario